Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2016

La cartelera


El lunes fue mi primer día de vacaciones de este año. El domingo, me agaché a recoger unos calcetines del suelo y desde ese momento no he conseguido ponerme recto. De vacaciones sí, pero en el sofá y con una manta eléctrica donde la espalda pierde su nombre. Esta claro que 2016 no es mi año. Igual es que a ciertas edades todo son penurias. Hace ya un tiempo, un médico me comentó que el día que me despierte y no me duela alguna parte del cuerpo es porque estaré muerto. Como no es el caso, hoy iré al cine encorvado a ver alguno de los estrenos de la semana. No sé si optar por "Aliados", de Robert Zemeckis, una vuelta al cine clásico de espías y amor, o por "La Reina de España", un intento desesperado de Fernando Trueba por recuperar aquellos maravillosos años de "La niña de tus ojos" tras los fiascos de sus dos últimas películas. Lo dejo que me estoy deprimiendo...

"Ahora que ya no veo, sólo me falta ser también sordo para librarme del todo de los malos films". Jorge Luis Borges

No hay comentarios:

Publicar un comentario