Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Los muy cabrones


Ayer, en la barra de un bar, un hombre airado farfullaba todo tipo de improperios, mezclados con otras palabras que yo no conseguía descifrar. Al darse cuenta de mi presencia, se dirigió a mi y me dijo "menudos hijos de puta, para ser barrendero tienes que hacer un examen, pero para votar da lo mismo y ahí que va toda la borregada. Como saben los muy cabrones". Asentí incómodo, apuré mi copa y me dirigí al teatro donde trabajo. Allí, en la puerta principal, un grupo numeroso de personas miraba las carteleras de los espectáculos y del cine como si les fuera la vida en ello. "No todo está perdido mientras a la gente le interese la cultura", pensé. Al verme sacar la llave para entrar al interior del teatro, varios de ellos se me acercaron y me preguntaron al unísono "¿Váis a programar "Villaviciosa de al lado"?". Como saben los muy cabrones...

3 comentarios: