Seguidores

lunes, 30 de enero de 2017

Toda una vida


Estoy a dos días de cumplir 24 años trabajando en la misma empresa. Toda una vida, que dice la canción. Durante este tiempo he vivido en seis casas diferentes, en cuatro municipios, he tenido una hija, una esposa, cuatro novias y he leído las esquelas de tres compañeros de trabajo y de varios amigos. En numerosas ocasiones me he comportado como un hijo de puta y en otras, como un tipo encantador. He sido impaciente y lo contrario, he tenido contratiempos mentales, y también físicos, y me he divertido tanto como me he aburrido. Me arrepiento de la mayoría de las decisiones que he tomado y creo que seguiré equivocándome hasta el final. Y siempre han estado ahí los miedos que me acompañan desde la niñez, mis fieles e indomables compañeros de fatigas.

"No hay un final. No existe un principio. Solamente existe una infinita pasión por la vida". Federico Fellini

1 comentario:

  1. .....y cuatro primas que siempre te verán encantador;) Sigue cumpliendo, yo llegué a los 23...

    ResponderEliminar