Seguidores

lunes, 10 de abril de 2017

El trabajo


Tras dos semanas convaleciente de una enfermedad leve pero muy molesta, vuelvo al tajo y compruebo que prefiero padecer una enfermedad leve pero muy molesta que trabajar. Y eso que tengo un trabajo leve y poco molesto. No quiero ni pensar lo jodido que tiene que ser tener un trabajo de verdad. No es que el mío sea de broma, lo que ocurre es que después de 24 años lo tengo totalmente controlado y tanta tranquilidad me pone nervioso. En una sociedad avanzada, me tendría que echar a un lado y dejar paso a gente joven más preparada y con la ilusión todavía intacta. Alguien tiene que haber que todavía no haya hecho las maletas en busca de esa oportunidad que aquí le niegan. Estamos condenando a varias generaciones a emigrar y yo aquí a punto de morir de monotonía. Que corra el aire...

"Es mejor ser un joven abejorro que una vieja ave del paraíso". Mark Twain

No hay comentarios:

Publicar un comentario