Seguidores

miércoles, 12 de abril de 2017

Hacerse mayor


He ido a un especialista a ver si me da alguna solución a un problema de espalda que me impide llevar una vida normal. Parece que el problema está en el trabajo, en las siete horas que me paso todos los días sentado ante el ordenador. Me ha dicho que en mi situación actual, y que será la habitual en el futuro, no puedo ir a trabajar. "Lo entiendo, lo he dado todo y llega el momento de hacerme a un lado", le dije. "No me has entendido", me contestó. "No sé lo que habrás dado, lo que te estoy diciendo es que para poder ir a trabajar vas a tener que hacer deporte", añadió. "Como Rafa Nadal", pensé estupefacto. A la salida de la consulta, se me acercó un vendedor ambulante que me ofreció algo así como un sujeta móviles, un pequeño aparato que sostiene el teléfono si lo dejas encima de una mesa. Ante mi incredulidad, el hombre me dijo: "Para ver porno con las manos libres". Practicar algún deporte para poder ir a trabajar... 

"Cuanto más se envejece más se parece la tarta de cumpleaños a un desfile de antorchas". Katherine Hepburn

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de hacerte mayor, te estas haciendo un vago...ocho días y no hay ninguna entrada en el blog!...Saca talento y ponte a escribir...Joder!

    ResponderEliminar
  3. ¿Te das cuenta de que te pasas más tiempo de baja que trabajando? Me dejas en mal lugar. Se supone que de los dos, el vago soy yo.

    ResponderEliminar