Seguidores

lunes, 24 de abril de 2017

Vivir al límite


Si queréis saber que va a pasar en Francia  el próximo 7 de mayo deberéis esperar al primer domingo de mayo. También ha quedado evidente que la izquierda europea necesita una reconversión en profundidad antes de que sea demasiado tarde.  Este es mi agudo análisis de las elecciones celebradas ayer en Francia. Desde mi última entrada en este blog han pasado otros hechos que no puedo pasar por alto. El más impactante, la imputación de Francisco Marhuenda por el llamado caso Lezo. Ya no se respeta ni a los periodistas de raza. Canina, en este caso. He pasado unos días en Oporto y he vivido varias experiencias al límite para tener algo interesante que contar: me he montado en un bús turístico, en un funicular y hasta en un teleférico. Y una recomendación, ya está en los cines la nueva película de Aki Kaurismaki, "El otro lado de la esperanza". He vuelto a trabajar y de nuevo los dolores de espalda. Estoy tan bajo, por si no estaba claro, que me han llamado por teléfono del BBVA y creo que me he hecho un seguro de accidente. Será por lo de vivir al límite.

"Podía haber hecho mejores películas, pero entonces no sería yo". Aki Kaurismaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario