Seguidores

jueves, 7 de septiembre de 2017

Las redes


Parece ser que a Juan Soto Ivars le ha parecido mal que Inés Arrimadas haga público el nombre de la señora que en twitter le deseo que la violaran en grupo. La líder de Ciudadanos había dicho algo por televisión que a la citada majadera no le había gustado. En opinión de Soto Ivars, un personaje público debe ser más comedido a la hora de tomar ciertas decisiones que pueden destruir la vida de personas sin ninguna relevancia que en un momento determinado eligen el camino equivocado.  Que son prontos que hay que comprender y que no se les debería dar más importancia, viene a decir el autor de "Arden las redes". El artículo se titula "La tremenda irresponsabilidad de Arrimadas en twiter". Soto Ivars ha publicado en facebook los motivos que explican el porqué de su posicionamiento: "Aquí os dejo la columna de mañana por si no tenéis nada mejor que hacer. Para mí, Arrimadas ha cometido una gigantesca irresponsabilidad al publicar el nombre y los apellidos de la mujer que ha escrito esa barbaridad. Inmensa. E irreparable. El capítulo 12 de "Arden las redes" se llama "Hundamos la vida a un perfecto desconocido". El libro se publicó en mayo, pero habla de lo que ha pasado hoy. La que insultó a Inés Arrimadas no va a recuperarse nunca. Su nombre y apellidos están marcados. Lo estarán para siempre. Y quienes la han condenado, toda esa mierda puta de masa bondadosa, todos esos buenos vecinos, no han pensado ni un momento en la pena que estaban imponiendo. Me mata de asco vuestra puñetera justicia paralela". Noto en las palabras de Soto Ivars una pose impostada, algo me chirría, como si ni él se creyera lo que dice. Yo, que nunca he participado en ninguna cacería de las habituales en las redes sociales, no sé si comparto o discrepo de su opinión sobre este tema. Es verdad que cada día leemos como se difama a cientos de personajes públicos por los motivos más peregrinos y que dicha opiniones lo que hacen sobre todo es retratar a quienes las expresan. Yo lo entiendo todo, o por lo menos lo intento, pero no seré yo quien censure la actitud de Inés Arrimadas. 

 “Sé que me van a llover las críticas de todos lados, sé que lo que voy a decir es machista y todo lo que se quiera, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa”. La frase en cuestión

1 comentario:

  1. Se creerá la acosadora que deseándole algo que en el fondo no desearía ninguna mujer que lo haya vivido a nadie es más progre que nadie.

    ResponderEliminar