Seguidores

lunes, 16 de octubre de 2017

Asco


Lo primero, destacar la valentía de las actrices que han denunciado el acoso y abuso de uno de los más poderosos productores del cine norteamericano, una de esas personas que te encumbra o te arruina según su capricho. Ahora bien, "¿por qué a mi?", se preguntará Harvey Weinstein. Qué habré hecho yo mal, se cuestionará, para que un comportamiento habitual entre los mandamases de Hollywood, el aprovecharse de su estatus para  acosar y abusar de actrices y aspirantes, le haya convertido en un malvado de película. Se creyó intocable durante 20 años ante el silencio complice de la industria del cine. Ahora van a salir denuncias hasta debajo de las piedras. Lo que me temo es que solo en una dirección. Todos se rasgarán las vestiduras como si el de Weinstein fuera una excepción. Y no, él es uno más,  de una lista interminable de abusadores con pedigrí. En Hollywood y en la China. Y en España, como señalaba ayer Guillermo Toledo en las redes sociales. Como dijo Emma Thompson, "esto es parte de nuestro mundo, del mundo de las mujeres, desde tiempos inmemoriales". Un asco.

"Cuando eres famoso puedes hacer cualquier cosa, cogerlas por el coño, puedes hacer lo que quieras". Donald Trump

3 comentarios:

  1. En el mundo de la pornografía salió el escándalo de James Deen, un actor que obligaba a sus compañeras a hacerle felaciones y las tocaba de un modo inapropiado. Tardaron en denunciarle, pero cuando las hardeurs lo hicieron, nadie pudo parar el escándalo.

    ResponderEliminar
  2. El juicio está al caer. Le denuncian seis hardeurs distintas, entre ellas su tercera esposa, Stoya. ( Y nació en 1986)

    ResponderEliminar