Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2018

Estoy en crisis


En el bar de antes de entrar a trabajar. En la televisión, un rótulo informa que pronto se comercializará la píldora anticonceptiva masculina. A mi lado, dos hombres lo comentan. "De puta madre", dice uno de ellos. El otro le mira con cara de sorpresa. El primero le contesta, "no sé por qué te extrañas, es un avance". Respuesta: "Tú si que eres un retroceso. Además, a ti qué más te da, si no follas". "Por si acaso, tampoco viajo y tengo pasaporte", fin de la cita. Estoy pensando seriamente en tomarme un descanso. Oigo voces que me dicen que pare, que lo que escribo no tiene ninguna gracia y que no le interesa a nadie. Más que voces son alaridos que me dicen "déjalo ya y haz algo de provecho". Estoy en crisis.

"Cuando yo era un niño tenía un amigo imaginario y solía pensar que él iba a todas partes conmigo, y que yo podía hablar con él y que él me podía oír, y que él me podía conceder deseos y esas cosas. Y luego crecí, y dejé de ir a la iglesia". Jimmy Carr

No hay comentarios:

Publicar un comentario