Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2018

La felicidad


¿Alguien sabe qué hay que hacer para salir de nazareno en una procesión de semana santa? Este año ya voy tarde, pero no quiero que el próximo me pille el toro. He decidido apuntarme a todo lo que hace la gente que dice que es feliz. Por probar... Esta tarde voy a ir a un Tiger a comprar alguna cosa de colorines que no necesito y después igual me tomo un chocolate en una de esas panaderías-cafeterías que de repente ocupan las esquinas de medio Bilbao. Siempre me pregunto dónde se metía antes la gente que llena estos locales tan divertidos. Es un enigma que nadie me ha sabido descifrar. En el camino de vuelta a casa, aprovecharé para quedar con alguien del grupo de whatsapp de los padres del centro al que va mi hija. Siempre tienen alguna ocurrencia. El mes pasado, el día que nevó, hicieron una quedada para jugar con la nieve, los padres solos. Son la monda. Ahora creo que preparan una salida a algún agroturismo para mayo. No paran quietos. Y mañana, al cine a ver "La tribu", una película protagonizada por Carmen Machi y Paco León. Va de que a este último le pilla un autobús y tiene amnesia y no sabe quién es, lo que da lugar a equívocos, a situaciones de mucha risa. Y todos bailan, que dicen que viene muy bien para socializar, por lo que en cuanto tenga un minuto libre me informaré sobre algún curso de bailes de salón. Os dejo, que me he enterado que ya han puesto a la venta las entradas para el concierto de Amaia y Alfred, una pareja que ganó la última edición de Operación Triunfo, donde además de concursar se enamoraron. La felicidad está ahí, solo hay que participar...

"Ser estúpido, egoísta y estar bien de salud, he aquí las tres condiciones que se requieren para ser feliz. Pero si os falta la primera, estáis perdidos". Gustave Flaubert

1 comentario:

  1. La gente que se hace una lobotomía a lo Lars Von Trier también es muy felix. Aunque no se enteran de ello.

    ResponderEliminar