Seguidores

lunes, 7 de enero de 2019

Propósitos


He decidido no escribir comentarios de actualidad política. No hay nada más penoso que intentar cambiar el mundo desde las redes sociales y que tus opiniones reciban unos pocos me gusta o ninguno. Hay personas a las que no les altera que sus intervenciones sobre lo mal que va todo pasen  desapercibidas, no se dan por aludidos. A mí me da vergüenza. Además, no creo que llegue a gente que no sepa que nos vamos a la mierda. No hace falta recordárselo, ya lo saben. Este es uno de mis propósitos para el nuevo año. El otro es ser más positivo, además de no mentir más que cuando sea estrictamente necesario y beber solo cuando tenga sed. Debería tener también como propósito el escribir únicamente cuando tenga algo que decir, pero ya véis que me resultaría imposible cumplirlo. ¡Feliz 2019!

"Señoras y señores: el Hotel Sands se enorgullece de presentarles a la estrella de nuestro espectáculo, directamente desde el bar: ¡Dean Martin!"". Así presentaban en el Hotel Sands de Las Vegas al gran Dino, uno de los bebedores legendarios de Hollywood  

No hay comentarios:

Publicar un comentario