Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2019

Premios

Los Goya. La que para algunos ha sido la gala más amena de la historia a mí me resultó un tostón insufrible. Por primera vez, no la acabé y al de una hora, con David Broncano y Berto suspendidos en el aire gracias a unos arneses durante la entrega del premio a los mejores efectos especiales, decidí que a veces una huida es una victoria. Dicen que actuó una tuna y que Andreu Buenafuente imitó a Groucho Marx. Yo no lo ví, aunque me creo cualquier cosa. De los premios, me alegré de que por fin se reconociera a una actriz superlativa como Susi Sánchez y poco más. "El Reino" me parece una excelente película y no he visto "Campeones". Siento animadversión por el cine de buenos sentimientos y huyo despavorido de las películas donde aparecen discapacitados psíquicos, y eso que en la vida siempre me he sentido muy cercano a ellos. No sé explicarlo.

2 comentarios:

  1. Pero viste MARÍA Y YO, de Zambrano. Y metienes de empleado.

    ResponderEliminar
  2. Vi María y yo porque me tocaba muy de cerca. Y tú tienes de discapacitado lo que yo de torero.

    ResponderEliminar