Lo primero que quiero dejar claro es que no pienso que en Madrid haya una proporción mayor de tontos que en otras partes. Lo que si creo es que al ser varios millones es imposible esconderlos. En todos los ámbitos, político, económico, cultural y deportivo. En este último, hay que añadir la gran contribución que la colonia portuguesa está haciendo para que el Real Madrid sea el club más odiado del mundo. Lo curioso es que siempre se ha tenido al portugués como un pueblo humilde, trabajador y bonachón. O por lo menos esa era mi percepción. Todo alabanzas, que si qué bonito es Lisboa, que sí Pessoa, que si el bacalao. ¡Una gran mentira! La realidad portuguesa actual la encarnan los dos tipos más prepotentes y detestables del planeta, con la gran colaboración de otro compatriota al que me cuesta calificar, el inefable Pepe. Si a esta tropa añadimos la prensa deportiva madrileña, el mal ya está hecho. Y lo gracioso es que en vez de estar avergonzados, alardean de su imbecilidad ante la mirada atónita del resto. Un día va a pasar algo. Yo aviso.
Menos mal que no has incluido al ámbito social eh?. Te has despachado bien. Aunque al final has derivado hacia Portugal, que sepas que los Madriles te cierra sus puertas una temporadita. Pero que estrella del futbol es medio normal?, quien les hace así?... No generalices fugi (sin entender nada de futbol)
ResponderEliminarEspero que la temporadita sea corta. Yo solo aviso...
ResponderEliminarRectifico: lo que hay es muchos listos. Acabo de leer en el periódico que en el Ayuntamiento de Madrid hay 1.500 cargos de confianza que cobran más de 6.000 euros al mes.
ResponderEliminarFugi, desde que te dedicas a la política...y el anónimo por favor, que se identifique
ResponderEliminarLa pepera de en medio. Es que me estoy ganando la confianza del fugi, porque entre las promesas que nos hizo estaba la de los 6.000
ResponderEliminarNo creas que en Portugal caen bien estos anormales.
ResponderEliminar