Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Hacer gestiones

Hoy me he levantado con la boca seca. Muy seca. “Anoche alguien puso demasiadas aceitunas en mi martini”, como dijo W.C. Fields. Tuve que salir del trabajo antes de la hora para hacer unas gestiones. No se quién inventó lo de “hacer gestiones”. Pero seguro que tenía sed. Me acompañó Desmon, un ser humano que aparecerá mucho por este blog. Se parece a John Wayne. O igual no. Es una bellísima persona. Evidentemente lo de Desmon es un apodo. He visto como le trataban de Jason, Dalmacio, Tesmona e, incluso, Semen. Nunca les negó una respuesta. Todo un gentleman. La primera gestión la hicimos en el Sua. Unos vinos blancos acompañados de Adolfo Lasarte, el mejor publicista de Bilbao. Se me olvidaba, Bilbao es mi ciudad, el lugar por donde me muevo. Pues eso, coincidimos con Adolfo y nos reímos mucho. Siempre me río mucho con él. Actor (“Crimen ferpecto”, “La habitación del niño”,...), mago (“El Gran Dakari”), Adolfo es un imprescindible en mi vida. La segunda gestión la hicimos en el Estoril, el bar donde preparan el mejor vermouth de Bilbao. El siguiente paso ya era inevitable, El Museo del Vino, un poco ventresca, unas anchoas, chuleta, queso y un crianza Pago de Capellanes. Un templo. Un paseo por la Gran Vía y a las 6 de la tarde para casa. Una jornada perfecta. Ayer me lo pasé bien, muy bien.
Texto publicado el 15 de mayo de 2008
Dos comentarios (de 6) de esta entrada:
CAMISETITAS: Amama Isa en la blogesfera!!! se confirma aquella frase que dijiste en su día: "todos los tontos tienen un blog". Ayyyy, pa que hablarás...
LA SEÑORA MAYOR: Estoy en Disneylandia. Me estoy volviendo loco. Un asunto con unos trajes de jasmine y la cenicienta está haciendo peligrar mi matrimonio. Me duelen los pies como si me los hubieran cocido en una olla con pimetón. Ayer lloviendo, hoy sol. Me piden autografos como si fuese el pato donald. Los firmo en el mismo cuadernito que aladin y mickey. Me siento un muñeco, pero no consigo quitarme el disfraz, se me ha pegado a la carne. Volveré el domingo. Si Walt quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario