Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Merkaldia


“Juventud, ideas y trabajo”, me dijo ayer Gaizka para explicarme las razones por las que su nueva tienda en Bilbao era un éxito desde el primer día. Llevaba la imagen del dólar sellada en los ojos. El Aventurero, a mi lado, se reía como diciendo “no cumplimos ninguna”. La tienda se llama Merkaldia y está en la calle Licenciado Poza, junto al bar Mugi. ¿Qué se puede encontrar allí?  Mejor que te des una vuelta y lo compruebes tú mismo.

Los de la foto estuvieron en la inauguración.

11 comentarios:

  1. Soy usuaria de merkaldia de Irala y no llego a comprender porque abren a las 9,30 cuando todo el sector abre a las 9 como muy tarde.

    ResponderEliminar
  2. Soy cliente del merkaldia de Licenciado Pozas y la relacion calidad precio es excelente. El trato al cliente muy bueno yo estoy muy satisfecha.

    ResponderEliminar
  3. BARATIJAS CARNE REGALADA ! ESQUE YA NO NOS ACORDAMOS DE LAS VACAS LOCAS ??? A ESTE RITMO VOLVERAN A SALIR ,CON GENEROS TAN BARATOS DE ANIMALES EXTREMADAMENTE MAL ALIMENTADOS , TODO ESO ES UN A BASURA YA LLEGARA PACO CON LA REBAJA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver estos señores son mayoristas de mercabilbao esa es la razón de los precios se evitan los intermediarios yo compro la carne allí y nunca he tenido ningún problema

      Eliminar
  4. calidad- precio inexistente, solo bajo precio de un genero de segunda, eso si... colocadito y adornado por un local muy luminoso y llamativo lo cual nos hara evadirnos de lo q de verdad nos deberia de importar. que no es mas que lo que pasemos por caja para meternos a la boca.

    ResponderEliminar
  5. Eso es, de calidad no tiene nada, es fruta de baja calidad a bajo precio , pero no es lo que yo quiero llevarme a la boca, prefiero una única fruta, pero que me sepa a algo , porque a nadie nos sobra el dinero......................

    ResponderEliminar
  6. Usuaria de Irala, Precios engañosos. Cada dia cambian las cosas de sitio y hasta media mañana no recolocan precios por lo cual estos no se corresponden con lo prductos asi que al pasar por caja si no miras el ticket has podido pagar doble o triple de lo que tu pensabas. Caro carisimo nada que ver con on egin en carnes y la fruta es casi la que en otras fruterias desechan

    ResponderEliminar
  7. a ver yo trabajo en un merkaldia y la verdad que es una empresa con futuro a largo plazo, con gente joven al mando y muy buenas ideas. Yo llevo la sección de carne y puedo asegurar que el control de carnes es muy riguroso. Todo matado en el matadero de zorroza y todo producto nacional. retirada diaria de carnes. y respecto a las frutas no es cierto que sea lo que desechan otras fruterías es mas se sigue una tónica de llevar lo justo para el día en muchos productos, es mas tienen su propia red casi al margen del mercabilbao directamente con el producctor. no se donde se sacan estos bulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que es a largo plazo a cuenta de los empleados que tienen contrato de 40 horas y les obligan a hacer 48 si quieres es lo que ay y sino puerta, sin pagas y sin los respectivos descansos entre jornada y jornada a y encima agradecido por ser explotado. lo digo porque trabaje para ellos zelaia y merkaldia son el mismo burro con otro nombre.

      Eliminar
    2. Te doy toda la razón asi se hacen de oro explotando personal y el genero de segunda que no es para tirar cohetes

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar