Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Me gusta...


Os voy a recomendar un libro, una serie de televisión y una película. Compré “Deseo de ser punk” porque me gustó el título y me llamó la atención la portada, una foto en blanco y negro de Iggy Pop. Para qué os voy a engañar. La autora se llama Belén Gopegui. Por 7 euros puedes comprar un ejemplar de la edición de bolsillo de Anagrama. Os dejo con la opinión de alguien más cualificado que yo: “sobresaliente retrato psicológico de una adolescente para el que no hallo parangón en nuestra literatura narrativa de las últimas décadas”. La serie de televisión que quiero que no os perdáis es española y trata sobre la guerra civil. Ni de coña, estaréis pensando. Pues haríais mal. Detrás de “Plaza de España” se encuentran Pepón Montero y Juan Maidagán, creadores de “Cámara Café” y dos estupendos guionistas, tocados con el don de la comedia, así como excelentes personas. Dos amigos que estarán en octubre en el festival La Risa de Bilbao presentando el libro "Juan Ignacio y José Ángel: dos hombres sin destino". La serie se estrena uno de estos días, en la Primera de Televisión Española. Yo aviso.  De la película no os puedo decir ni cuando se estrena. No sé ni si está ya montada. Se titula “La chispa de la vida”, la dirige Alex de la Iglesia y la protagonizan José Mota y Salma Hayek. Un excusa para poneros unas imágenes...

1 comentario:

  1. 7 de octubre del 2011, para fiestas de Basauri,

    http://www.imdb.com/title/tt1808240/

    ResponderEliminar