Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

Jean Echenoz


Vuelvo a los temas de siempre, a los de interés general. Hoy he empezado mal el día. Lo negativo de vivir en Algorta es que tengo 40 minutos de viaje todos los días. Y dos veces. Lo bueno es que me he convertido en un lector compulsivo. He leído más libros estos meses que en el resto de mi vida. Hoy me las prometía felices, nuevo libro, “Correr”, de Jean Echenoz, y la realidad ha sido frustrante. Y no solo para mi, sino para el resto de personas que en mi vagón del metro pensaban hacer lo mismo que yo. Que suelen ser muchas. Un tipo con voz desagradable y un grupo de mujeres nos han dado el viaje. Parecía un campeonato a ver quién decía la chorrada más grande. Ha ganado el hombre, cómo ocurre casi siempre.  He podido leer las 5 primeras páginas y ha sido suficiente para darme cuenta de que no va a ser el único libro de Echenoz que voy a leer. Un escritor de fuste. A ver si por la tarde tengo más suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario