Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

A pagar

Ayer di por terminada mi visita al dentista, un lugar donde, como ya os he contado en otra entrada, pueden pasar cosas sorprendentes. Y encima te drogan. Iba a decir que gratis, pero no, de lo que quiero hablar es de que no entiendo la mala imágen de los funcionarios cuando existen profesiones que manda huevos. Te cobran un pastón por unas dos horas de trabajo. Es absurdo que tengamos que asumir como normal que exista gente que tiene derecho a forrarse, mientras despotricamos de trabajadores públicos, cuando la inmensa mayoría no llega a ganar 1.500 euros al mes. Aunque en mi caso, igual en la factura entraba la lima que me tragué el primer día. Por si acaso no pregunté.

5 comentarios:

  1. Pero si ya lo decía la canción: "tú que eres tan guapa y tan lista... tú que te mereces un médico o un dentistaaaaaaaa..."

    ResponderEliminar
  2. Ya están caras las aceitunas también

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿qué fue de la lima?

    ResponderEliminar
  4. Joder pues yo tengo cita el viernes,mantendre la boca cerrada.

    ResponderEliminar