Seguidores

martes, 19 de junio de 2012

El FMI

El Fondo Monetario Internacional piensa que bajarme el sueldo sería una medida beneficiosa para la economía española. E insiste al Gobierno para que tome cartas en el asunto. Lo que yo me pregunto es por qué el presidente, en este caso presidenta, del FMI cobra 350.000 euros al año por tomar una serie de decisiones que se le ocurrirían, por ejemplo, al chaval que nos pega los carteles. Es que lo tengo delante. Si le digo que qué haría para mejorar la economía seguro que me contesta que bajar el sueldo a los trabajadores públicos, subir el IVA y flexibilizar aún más el despido. Y el chavalote que tengo delante te daría esas soluciones por un canutillo de nata. No digo que haya que hacerle presidente del FMI, lo que pienso es que los que se lo llevan caliente deberían romperse la cabeza un poco más. Digo yo.

11 comentarios:

  1. Lee a tu amigo Salvador Sostres hoy en el in-mundo, fugitivo. Artículo titulado "Lo que hay que hacer". Como no consigo encontrarlo en red te pongo lo que dice sobre el funcionariado: "Rajoy ha intentado hacer cuaquier cosa por tratar de no haer lo que sabe perfectamente que tiene que hacer: reducir un 40% nuestra masa funcionarial y a los que queden bajarles, d epromedio, un 60% el salario".

    ResponderEliminar
  2. He escuchado hoy en la cadena SER, que pretenden bajar, de media, el funcionariado a casi la mitad y sus salarios a mas de la mitad. Y ya sabes que cuando el rio suena...y en este caso suena mas que "las hamacas de Marín". El chaval, tal vez se merecia el canutillo y 4 palmeras de chocolate, pero he pensado, como está la cosa, en dejarlo en un donuts con su agujero ¿empezarian ahí con los recortes?
    Por cierto, recordar que el viernes es el 25 aniversario de la muerte
    de "Frankenstein, si hombre, el que bailaba en las pelis con Yiyi Beiker". Que recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que hbria que pagarle los 350.000 euracos a kutxipìlitxi

      Eliminar
    2. 25 años ya, sin frankestein, como pasa el tiempo

      Eliminar
  3. Pues yo he leído que van a duplicar el sueldo de los funcionarios año a año y así sucesivamente. No sé si me explico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que no. Te habrás confundido por la rima. Lo que van a duplicar es el lerdo, no el sueldo.

      Eliminar
  4. Y a todo ésto, han llegado los críticos

    ResponderEliminar
  5. No tengo la solución a la crisis, señores funcionarios. Déjenme en paz y disfruten de su mini sueldo.

    ResponderEliminar