Seguidores

jueves, 20 de febrero de 2014

Series

Estaba yo tan tranquilo esperando que terminara mi jornada laboral y me viene José Félix y me dice que hay gente que espera impaciente que escriba algo nuevo en este blog. Pues sí, oye, hay gente para todo. Pues nada, que me pongo. Una de las frases que más se oye últimamente es que "el mejor cine se hace para televisión". Incluso yo habré escrito algo parecido. Pues no, no es así. Lo que ocurre es que los que antes íbamos al cine con frecuencia hemos cambiado de hábito y ahora lo que hacemos es ver series sin descanso. Y, tal y como antes nos pasaba con las películas, hay de todo en la viña del señor. Algunas salen buenas, las menos, y la mayoría son fáciles de olvidar. Como esta entrada...

5 comentarios:

  1. No escribo porque lo único que me apetece es insultar. No consigo escupir el alien que llevo dentro. Mejor guardar silencio.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Breaking Bad aparece por partida doble. Eso está bien.

    ResponderEliminar
  3. El martes le eché dos huevos y me puse a ver "El príncipe", la serie de Tele 5. Lo dejé a los 10 minutos y me pareció que había visto Titanic. Y me dicen que es un éxito. Hijosdeputa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que sale Hiba Abouk, la amiga de El Aventurero y Teddy.

      Eliminar