Seguidores

viernes, 8 de abril de 2016

Pedro


Esta tarde voy a tener que salir de mi sofá. Es que Pedro Almodóvar estrena película. Dicen muchos de los que la han visto, y sobre todo los que ni la han visto ni tienen pensado hacerlo, que "Julieta" es una mierda. Otros, que también son una tropa, y es que el planeta está sobrepoblado, dicen que estamos ante el renacer de Almodóvar después del fiasco que supuso la irritante "Los amantes pasajeros". Yo a las películas actuales solo les pido que no me ofendan, que no me agredan, que pasen por mi cabeza con rapidez y si alguna se queda que sea para bien. Esto último ya casi no ocurre. El otro día leí unas declaraciones de Sampaoli, seleccionador de fútbol de Chile, en las que decía, más o menos, que últimamente veía muchos partidos pero poco fútbol. Con el cine pasa igual. Cambiamos películas por partidos y cine por fútbol y tenemos una radiografía exacta del cine presente. Godard decía que "los que hacen cine ahora, de no existir, no lo inventarían". Yo lo que digo es que Godard "debería de estar sirviendo en un puesto de pescado". Soy la polla. O un soplapollas. Como el cine de Almodóvar, más o menos....

4 comentarios:

  1. Dicen por ahí que Adriana Ugarte y Emma Suarez no se soportan.

    ResponderEliminar
  2. Diferencias generacionales. Como nos pasa a ti y a mi...

    ResponderEliminar
  3. pareceis sacados del festival de musica sacra de Fez

    ResponderEliminar
  4. pareceis sacados del festival de musica sacra de Fez

    ResponderEliminar