Seguidores

lunes, 18 de septiembre de 2017

Aburrido


Leo que Girauta, uno de los líderes de Ciudadanos, ha asegurado todo solemne que "ningún alcalde de Ciudadanos apoyará el referéndum de Cataluña". Después he leído de que Ciudadanos no tiene ningún alcalde en Cataluña. Ese es el nivel del debate. Me he distanciado del tema porque después de lo que estoy leyendo al respecto me voy a sacar los ojos de tanto fratármelos. Para unos, en 15 días el mundo será maravilloso y los otros hablan de que les van a obligar a llegar donde no quieren. Y mientras se acerca el choque de trenes, hoy, en el café de antes de entrar a trabajar, me he encontrado con el que probablemente es el tipo más aburrido del mundo. Me ha contado un montón de anécdotas sin ningún interés. Me ha hablado de una pareja que se ha separado y que yo no conozco de nada. Que si ella todavía está de buen ver, pero que él es un desastre. Parece ser que bebe también cuando no tiene sed. Y que no follan, me ha dicho poniendo cara de sorpresa. La culpa se la ha echado al alcohol, como si una pareja con más de 10 años de convivencia necesitara excusas para no follar. Hoy es uno de esos días en los que no tengo nada que decir y no sé cómo decirlo. Como Girauta. Buenos días.

"Un tonto, como mínimo, en cada pareja casada". Henry Fielding

2 comentarios: