Seguidores
jueves, 26 de noviembre de 2009
Chinatown
Las 20:30 horas y en el hotel. Mis compañeros de viaje siguen trabajando. Ahora están concretando las últimas citas, ya que mañana es nuestro último día en Singapore. El sábado Gixon se vuelve a Bilbao y Urtzi y yo nos vamos para Hong Kong. Se que me repito, pero no paran en todo el día. Algún día podré decir que yo estuve allí, porque estos dos van a dar mucho que hablar en el futuro. Hoy me he perdido por Chinatown. Al final, lo que interesa de verdad es lo antiguo, lo que no parece de plástico. Y esta ciudad es puro plástico. Por eso se agradece que todavía existan zonas como Little India o Chinatown, aunque en esta última lo tradicional convive con propuestas vanguardistas, con tiendas, galerías y bares que podrías encontrar en las zonas más cool de Londres o Nueva York. Pero tiene gracia ese maridaje imposible, esos olores intensos mezclados con la música más avant garde. Esto último me lo ha dicho Gixon, no penséis que me estoy volviendo loco. Pues eso, casi las 21:00 horas y sigo esperando a que dejen de trabajar. Me veo cenando en el Brio´s, el bar del hotel.
Un libro: ¨Kokoro¨, de Natsume Soseki
Una película: ¨Saint Jack¨, de Peter Bogdanovich
Una canción: "Tintarela di lluna", de Mina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
donde vas a estar mejor que en el Brio´s, a salvo de todos esos maridajes imposibles y esas propuestas vanguandistas que dan por el cool.
ResponderEliminary deja de copiarme los titulos de las entradas
http://viajesmorrocotudos.blogspot.com/2009/11/chinatown.html
Soy de Brio´s y no me averguenzo. Copiar lo que desconozco es imposible. No tengo yo la culpa de que seas un creador de tendencias.
ResponderEliminary n has pensado en ponerte a trabajar tu tambien??? seguro que tambien acabamos hablando de ttí en el futuro.
ResponderEliminarEl Aventurero me ha robado la frase! Ya no tengo nada que añadir.
ResponderEliminarDejad que Felix vaya a Hong Kong. Seguro que acaba terminando de construir el Socialismo con características chinas". O haciendo que el PNV triunfe en Beijing.
ResponderEliminarHas podido ir al cine? Qué tal la comida en Singapur?
ResponderEliminar