Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

Mi blog y yo


Cómo ya sabéis, no puedo escribir comentarios en mi propio blog. Ni ver quienes son mis seguidores. Conclusión: ni mi blog me quiere. Aprovecho que por lo menos todavía me deja escribir entradas para contestar a Cosmopolitana y Muskilda. A la primera decirle que a mi me gusta ver la televisión. Me alegra la existencia. Antes no concebía mi vida sin ir al cine varios días todas las semanas. O sin acudir a San Mamés. Ahora prefiero disfrutar de esos dos placeres en casa. Cuando hablo de cine me refiero también a las series. Y me gustan los programas de entretenimiento de Canal +. A Muskilda qué le puedo decir que no sepa: el quedar con amigos está sobrevalorado. Y eso que ultimamente me he convertido en un enrollado, un ser capaz de charlar sobre los temas más variopintos con las personas más diversas. El culpable de ello es mi sobrino Teddy, que ha irrumpido en mi vida como un huracán, transmitiéndome parte de su entusiasmo. Cómo escribí en otra ocasión, emulando a Michael Corleone, "estaba fuera y me han vuelto a meter". ¡Hasta quiere llevarme a Pachá! Qué sea para bien.

1 comentario:

  1. Yo no voy a Pacha si no es en presencia de mi abogado, o de Gaizka

    ResponderEliminar