Seguidores

lunes, 1 de septiembre de 2014

De vuelta


Vuelta al cole. Días complicados, siempre alerta ante los desaprensivos que han vuelto de las vacaciones y quieren que lo sepas. Lo mejor es caminar mirando al suelo. Controlando para no tropezarse, no vaya a ser que el remedio sea peor que la enfermedad. Mis vacaciones han transcurrido con normalidad, sin sobresaltos. Durante mi estancia en Mallorca conocí a una persona de quien solo tenía una referencia: "X es tonto, muy tonto". Esperaba encontrarme a alguien con los mocos colgando o con la boca abierta y la lengua fuera. Y no, resulta que X es un tipo bonachón y educado, y un poco simple, para que negarlo. Después de darle vueltas al asunto he llegado a la conclusión de que lo que irrita de X es que es un tipo feliz. El muy tonto...

5 comentarios:

  1. A mi esta mañana una compañera de trabajo me ha contado lo bien que lo ha pasado en Noja. Sin piedad.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de los de Noja, y perdón por la expresión, hasta los cojones.

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿como se lo puede uno pasar bien en Noja?

    ResponderEliminar
  4. Pues haciendo lo que en Fuentesauco. Soltando el tigre del circo por el cementerio.

    ResponderEliminar