Seguidores

martes, 2 de septiembre de 2014

Responsabilidad


"Ese que entra tiene un blog muy famoso", me dijo Adolfo hace unos meses señalándome a un tipo de entre 30 y 40 años, con pinta de espabilado. Entraba en el Kubrick, por supuesto. Se me olvidó el nombre del blog y  todavía sigo sin saber los méritos del citado individuo. Tiene que ser duro ir por el mundo y que te señalen como el autor de un blog de éxito. Yo no saldría de casa. Demasiada responsabilidad. Hace unas semanas me encontré de casualidad en el facebook de una chica que no conozco un enlace de El Fugitivo y este texto: "Este es un blog que me gusta mucho". Casi me da un patatús. Ahora siempre que escribo pienso en si le gustará o no a aquella chica. En fin. Aprovecho para recomendaros una película: "El secuestro de Michel Houellebecq". Os aviso porque no creo que dure más de una semana en la cartelera.

"No hay que temerle a la felicidad: pues no existe". Michel Houellebecq

1 comentario:

  1. Gluups. Debo ser yo quien puso ese comentario en el FBK.¡ Qué responsabilidad la mía al haberte endosado a ti semejante responsabilidad!
    Me ha turbado el verme "mencionada" en un post, algo así como si Houellebecq me citara en uno de sus libros.
    Me sigue gustando el blog;-)

    ResponderEliminar