Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Entretenimiento


Durante las vacaciones he leído varias novelas y he vuelto a los "Diarios" de Iñaki Uriarte. Su lectura me reconforta, algo que también me ocurre con ciertas películas, títulos a los que he recurrido en numerosas ocasiones en los momentos bajos. "Atrapa a un ladrón" y "La taberna del irlandés" son dos de esas películas balsámicas. Ahora estoy leyendo "Galveston", el debut literario de Nic Pizzolatto, el creador de "True detective". El comienzo de la novela me hizo temer lo peor y pensar que Pizzolatto es un tipo listo que sabe copiar a los grandes nombres de la novela negra norteamericana. Ahora creo que mi primera impresión fue precipitada y que Pizzolatto no es un impostor ni una moda pasajera. Para la mayoría de los seguidores de "True detective" la normalidad de "Galveston" resultará una decepción. A mi me reconforta. Puro entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario