Seguidores

jueves, 4 de septiembre de 2014

Experto en series


EL otro día leí en El País una opinión negativa de un experto en series de televisión -sí, existen- sobre la segunda temporada de "Ray Donovan" y "Masters of Sex". Bajonazo. A pesar de la recomendación del colega, me decidí ayer a ver el primer capítulo de la nueva temporada de "Ray Donovan" y al terminar, mientras me frotaba los ojos ante la maravilla que acababa de ver, llegué a la conclusión de que el seriófilo citado es un tontaina de cuidado. Y si de mi no os fiáis, os dejo con lo que ha escrito en Facebook el gran Marcos Ordóñez: "Ray Donovan, serie negra de alto voltaje. Me temo que la temporada anterior quedó eclipsada por "True Detective". La actual temporada me está pareciendo otra maravilla. Y, de nuevo, con veteranos de lujo, desde Ann Margret a Richard Benjamin. Y el superlativo Jon Voight, tan cabestro ideológicamente como extraordinario actor". 

6 comentarios:

  1. La tele acabará siendo el nuevo cine. El cine tal y como lo conocemos desaparecerá, desgraciadamente. A no ser que cambien mucho las cosas.

    Y lo digo yo, que no tengo tele!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Li, cómprate una tele, ya! Por cierto, bienvenida a este blog.

      Eliminar
    2. Hagradesida!

      A ver, hagamos una cosita: Colecta y me la compráis, sí?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pero vamos a ver, hija de Caín! Que no tengo pasta para teles! "No tenemos para pan, compraremos abanicos", que decía mi madre. No soy solvente. Sólo puedo pagar con mi cuerpo.

      Me oís? Sólo con MI CUERPO.


      Si alguien quiere, le pago con mi cuerpo.


      O sea... Tened, podéis tomar mi cuerpo a cambio de una tele. No hace falta que sea de plasma.

      Va, hossstia... Tomad mi cuerpo! Me da igual la tele porque tengo un iMAC!

      Eliminar