Seguidores

jueves, 16 de noviembre de 2017

Sueños


Hace mucho que no hablo de Cataluña. Ni de la declaración de la república catalana "en diferido... y como fue una declaración en difini... en diferido... en forma, efectivamente... de simulación... o de lo que hubiera sido en diferido en partes de una... de lo que antes era una declaración de independencia...". Si hablando es como mejor nos entendemos. El problema del procés es que todo ha sido una simulación, pura apariencia. La línea que separa a la razón de la locura es muy fina y para no traspasarla es imprescindible no creerte tus propias mentiras. Puedes decir que eres Napoleón, mientras tengas claro que no lo eres, pero lo peor es decir que eres Napoleón y creerte Einstein. Y ni uno ni otro, sino todo lo contrario, Rufián y asociados. Vivir al margen de la realidad está muy bien pero tiene sus peligros. Soñar despierto es una de mis aficiones favoritas para alejarme de una realidad que no siempre es tan simpática como me gustaría. Me viene bien como evasión siempre que no me quede enganchado en ella. No quiero decir que el sueño de una Cataluña independiente no sea posible, pero se necesita a un pueblo entero detrás para conseguirlo y había que estar muy loco para no darse cuenta de que no era el momento. ¡A trabajar!

"Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos". George Bernard Shaw

No hay comentarios:

Publicar un comentario