Seguidores

miércoles, 14 de febrero de 2018

Los amigos


Al final, ayer me disfracé de gnomo pero me quedé en casa, sin salir. El año que viene sin falta, a la calle disfrazado de enfermera sexy. Los cambios hay que hacerlos sin precipitarse, de forma pausada, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad. Me vi con fuerza para disfrazarme, pero en la intimidad. No noté mucho el cambio, me lo pasé igual que si hubiera estado vestido de civil. Lo de ir los inviernos a Benidorm, otro de mis retos futuros, lo veo más atractivo. Tengo un amigo al que le encanta Benidorm. Estuvo hace unos 30 años, y yo con él, y siempre que oye la palabra Benidorm no puede evitar decirlo: "A mi me encanta Benidorm". A estas palabras le siguen siempre "no me importaría volver". Sí, estuvo hace 30 años, le encantó y no ha vuelto. Un personaje, mi amigo. Os hablé de él hace poco, cuando le acompañé a visitar un piso que pensaba comprar. También le encantó, pero los que no os acordáis de la historia os podéis imaginar el desenlace. Recuerdo también cómo durante una época mi amigo viajaba siempre con el depósito de gasolina del coche lleno, porque le habían dicho que era lo mejor para el buen mantenimiento del vehículo. Un día, de repente, descubro en un viaje que se estaba quedando sin gasolina, se lo dije y me contestó que había leído en alguna revista que el depósito mejor si está casi vacío. Quien tiene un amigo tiene...un amigo. Hay que quererlos.

"Son a los que usted puede llamar a las 4:00 a.m. los que realmente importan". Marlene Dietrich

1 comentario:

  1. Yo me visto de Comecocos en público y tú eres incapaz de salir a la calle vestido de gnomo....

    ResponderEliminar