Seguidores

martes, 13 de febrero de 2018

La vida es una juerga


He decidido zanjar ya la crisis de los 50. Voy un poco tarde, de acuerdo, pero es lo que hay. Antes la diversión llegaba sin buscarla, la vida era una fiesta, y ahora no da señales de vida ni por equivocación. Una sensación que explicó muy bien Alejandro González Iñarritu en una entrevista: "Con los 50 entré en una melancolía profunda. Aún sigo navegando en esa nube donde se empiezan a apagar las luces de la fiesta". A mi se me han fundido los plomos y la tristeza de baja graduación en la que me había refugiado se ha convertido en insoportable. He decidido que ha llegado la hora de asumir la edad y vivir con alegría hasta que el cuerpo me pida tierra. Sin ir más lejos, hoy voy a salir a celebrar los Carnavales, al Entierro de la Sardina, disfrazado de gnomo. Y en dos telediarios, los inviernos en Benidorm, al calorcito.  ¡Cómo me he podido perder semejante juerga! Menos mal que he sabido reaccionar a tiempo...

"A los viejos les gusta dar buenos consejos, para consolarse de no poder dar malos ejemplos". Francois de La Rochefoucald

1 comentario: