Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Planazo


Hoy tengo planazo. No, no voy a estar en Madrid, en el Museo de la Ilustración de ABC, a las 20:00 horas, en la presentación de “Juan Ignacio y José Ángel: dos hombres sin destino”, con Alex de maestro de ceremonias. Tallafé y Riki leerán algunos textos con su gracejo habitual. También estarán dos tipos tan divertidos como Montero y Maidagán, los autores del libro. No me interesa. Más de lo mismo. Sí, te ríes, pero luego te queda como un poso de insatisfacción.  Algunos pedimos algo más. Yo hoy me voy a otro acto, a la presentación del dvd “Historia de la Anteiglesia de Basauri”. Es que lo organiza Desmon. He invitado a Eugenio y le ha dado mucha pena no poder asistir: “dios, donde podría ir que menos me quieran. Qué pena que tengo ajedrez ineludible”, me ha contestado. Creo que al final nos van a agasajar con una copita de vino dulce. Un jolgorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario