Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Palmeros


Igual mi entrada anterior puede llevar a algún equívoco. A mi me cae muy bien Marcelo Bielsa y su propuesta futbolística. Y fenomenal, Josu Urrutia y sus compañeros de directiva. Mi reticencia viene porque pienso que los mimbres con los que cuenta el rosarino no son los que nos quieren vender. ¡Ojalá me equivoque! Y a los que no aguanto es a los palmeros, a todos esos que durante meses y desde diversas tribunas nos han hecho creer que los últimos años del Athletic han sido nefastos en lo futbolístico y que se avecinaba un nuevo día, donde todos íbamos a ser más guapos, más altos y con dinero. E insistían en ello con artículos de opinión llenos de medias verdades y loas ridículas al futuro entrenador, presentándolo como el nuevo mesías rojiblanco. Cómo si aquí todos nos chupáramos el dedo y no supiéramos que lo que había en juego era algo más que las elecciones a la presidencia de un club de fútbol. Espero que la bolita entre y les siga yendo bien en la vida. Pero lo mínimo que hay que pedirles es que a los socios y simpatizantes del Athletic nos traten con respeto. No es mucho pedir.

"Ganar es mejor que empatar. Y empatar es mejor que perder". Vujadin Boskov, entrenador serbio


3 comentarios:

  1. "Ganar es mejor que empatar. Y empatar es mejor que perder". Esa es la ley.

    ResponderEliminar
  2. me estás empezando a convencer, tío félix

    ResponderEliminar
  3. Debo estar espeso, es viernes y ayer cayó algún que otro Gintonic...pero no entiendo nada de lo que escribes, Félix.
    Marcelo no me cae ni bien ni mal. Es el entrenador de NUESTRO Athletic Maitia y por ello tiene todo mi respeto, el tiempo nos dirá si la confianza que hemos depositado en él ha valido la pena. En cuanto a Urrutia y su directiva aún no han demostrado nada, demosles tiempo.
    En cuanto a los mimbres, nadie nos tiene que decir lo que hay, tenemos ojos en la cara y sabemos que calidad y espiritu de esfuerzo tienen nuestros chavales.
    Referente a los palmeros, ¿cuántas horas de TV (telebilbao, canal bizkaia, etb, tele7, bilbovision...) radio y páginas en prensa escrita (correo, deia, gara, mundo deportivo, as, marca...) se dedican a nuestro Athletic? Hay palmeros para tocar todos los palos del flamenco. Ya somos adultos para no dejarnos manipular por lo que digan los demás.

    "Cómo si aquí todos nos chupáramos el dedo y no supiéramos que lo que había en juego era algo más que las elecciones a la presidencia de un club de fútbol"

    Pues va a ser que YO si me chupo el dedo ¿Qué votamos el 7 de Julio?

    Y además va a resultar que soy un ingenuo, pero a mí que desde los medios de comunicación se digan polladas de NUESTO ATHLETIC no me parece que me falten al respeto, simplemente ignoro esos comentarios.

    Ganar es mejor que empatar, empatar mejor que perder pero también se puede perder con dignidad. En todos los casos lo que hay que exigir a nuestros chavales es que suden la camiseta.

    AUPA ATHLETIC!!!!

    ResponderEliminar