Seguidores

viernes, 23 de febrero de 2018

Exposición permanente


Creo que últimamente me expongo demasiado. Ayer coincidí en el metro con un conocido que me preguntó  mi opinión sobre "La forma del agua". Me conoce, sabe dónde trabajo, por lo que me pareció lógica su pregunta. Tampoco sabíamos muy bien de qué hablar, por lo que el tema nos vino bien para llenar los 10 minutos del viaje. Por supuesto que le contesté que me parecía una película estupenda, una historia de amor diferente, un homenaje al cine de otra época. Ya sé que ayer la puse a pingar aquí, pero la pregunta de mi amigo tenía más de cortesía que de saber de verdad mi opinión. Además, yo ya solo doy mi parecer en este blog, por lo que si alguien quiere conocer lo que pienso de cualquier tema ya sabe lo que tiene que hacer. Si lo de ayer entraba dentro de la lógica, lo que me ha pasado hoy es como mínimo sorprendente. He ido a una comisaría de policía a renovar el pasaporte y he tenido problemas con la foto que me requerían, he ido con la misma de hace 10 años, por lo que he tenido una charla más extensa de lo habitual con la mujer encargada del papeleo. Temas intrascendentes, hasta que una vez resuelto el problema, va la señora y me suelta "¿de verdad es tan mala "La forma del agua"?". El fugitivo del amor, influencer de policías.

1 comentario:

  1. Tu vida corre peligro, Fugitivo. La Policía va a por tí. Cuidado con lo que publicas en Internet.

    ResponderEliminar